¡Los rincones más bellos de Nasca en moto! - Agence voyage aventure moto Pérou
Nasca en moto

¡Los rincones más bellos de Nasca en moto!

Si eres un motociclista y te encantan las aventuras y la diversidad  cultural ¡Nasca, es una ciudad  pequeña , enigmática, histórica e interesante para descubrirla!

La recorremos durante años en nuestra  motocicleta, lo conocemos como la palma de nuesta mano y estamos encantados de hacerle descubrir todos sus lugares enigmáticos  ni los locales aun conocen el misterio.

¿Por qué los motociclistas siempre se detienen en NASCA?

1. El clima en Nasca es caluroso con un brillo solar  durante todo el año.

En Nasca, nos levantamos todos los días del año a las 6 am-7 am con un hermoso sol y un cielo azul. Es uno de los climas más agradables del país. Por lo tanto, es perfecto para un viaje en moto de uno o dos días para descubrir la historia de esta ciudad más antigua que la era inca. Hemos trazado rutas para aquellos que quieren ir más allá de los misteriosos y geoglifos que hicieron famoso a Nasca.

2. Las rutas son variados para el placer del motociclista.

Nasca es atravesada por la carretera  panamericana. Usted tiene la opción de andar en motocicleta por caminos asfaltados bien mantenidos y / o rutas carrozables. Tenga en cuenta que su guía local recomienda  los senderos alrededor de la ciudad que conoce de memoria. Pueden llevarte a los sitios más remotos de las pampas y desiertos, descubriendo en tu propia moto nuestros tours tradicionales.

3. El rally del DAKAR.

No hay comentarios. Los motociclistas saben por qué. ¡Hablamos de eso a continuación! Si te gusta el desierto y las arenas, Nasca es inevitable. Tendrás que quedarte allí antes de salir a conducir una motocicleta en las inmensas dunas de la región de Nasca-Ica. En 2019, Perú fue seleccionado para un 100% PERU DAKAR. Fue la primera vez en la historia del Rally Dakar que eligió completar el concurso en un mismo país.

La riqueza y cultura de los sitios místicos de Nasca no te dejarán indiferente

Nasca también tiene una gran cultura preservada que le ha permitido mantener viejas tradiciones y ofrecer celebraciones memorables. Con su motocicleta, conquistará la civilización de Nasca y sus lugares místicos como las líneas y geoglifos de las pampas de  Nasca (ya sea a través de un Mirador o un sobrevuelo), los innumerables acueductos, el cementerio de Chauchilla, el centro ceremonial de Cahuachi. , museo, planetario, extracción de minerales y otros sitios menos conocidos. Su guía también le informará sobre la cultura moderna, las costumbres, las novedades y la vida cotidiana de los nasqueños.

Si hay otra característica que distingue a los habitantes de Nasca, es el trabajo de sus artesanos. Y hoy no es un trabajo, sino que se hereda de los antiguos habitantes de la región que han desarrollado uno de los trabajos más admirados del mundo. Si crees que lo único que puedes hacer es comprarlo, te equivocas: también puedes participar en talleres para aprender sobre el proceso de elaboración. De esa manera podrá apreciar aún más el producto final. No solo hay talleres de este tipo, sino también orfebres donde puede descubrir el trabajo de la minería de oro para el desarrollo de joyas.

4. Gastronomía de reyes en Nasca. ¡Y sí, es importante!

La variedad de platos típicos de Nasca también es un atributo para descubrir. Algunos tienen nombres que pueden no hacerte querer porque son picantes, sopas para  aquellos que lo han probado han querido repetir la experiencia. Por ejemplo, la “sangre de Cristo” es una ensalada tradicional de Nasca que se llama porque está hecha con granada. También debemos mencionar el bufo, que es un plato hecho con despojos, y la “patita con Maní”. Pero lo mejor de lo mejor, es el chicharrón de chancho que su guía le hará probar en el mejor restaurante del rincón: cerdo, maíz, camote y una salsa picante muy fina. ¡Nos encantara! Y para aquellos a quienes les gusta tomar una copa al final del día, disfrutarán del cóctel local en Don García, el famoso comerciante de vinos de la región. Te preparara un PISCO SOUR pisco, limón, clara de huevo, amargo de angostura y hielo … Atención al exceso porque es sin duda delicioso.

El ambiente de fiesta de los nasqueños

Como en todo el Perú, a los nasqueños les encanta bailar, comer y divertirse. Por lo tanto, es bueno vivir unos días en el sitio para disfrutar de la vida local. La calle principal llamada “El Boulevar” está llena de pequeños restaurantes y bares a todos los precios. Su guía lo llevará a sus amigos, a aquellos que lo harán pasar una noche con los colores del Perú.

5. La cálida bienvenida a partir de las 6:30 a.m.

Pequeño pueblo dinámico, Nasca te dará la bienvenida. Los nasqueños son curiosos y abiertos. Ellos vendrán a ti naturalmente y entablarán una conversación fácilmente si sienten que eres receptivo. Nos sentiremos rápidamente como en casa.

En resumen, Nasca es un lugar lleno de lugares para descubrir, personas para interactuar, fiestas y platos típicos para descubrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hello ! Vous avez une question ? Ecrivez ou appelez-moi directement via Whatsapp :)
//]]>