Le guide du motard prêt pour un voyage moto au Pérou

La aventura en moto y sus recomendaciones

¡Buena noticia! No necesitas visa para ir a Perú. Sólo su pasaporte es suficiente!

En caso de que desee prolongar su viaje en motocicleta de más de 3 meses en Perú, será necesario tomar medidas para poder quedarse más tiempo. ¡Puede contar con nosotros para darle todos los buenos consejos sobre este tema!

No se necesitan vacunas adicionales a las solicitadas en Europa.

Sin embargo, cada uno es responsable de sus propias vacunas. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente consultar a un médico especializado en medicina tropical en su país. Tenga en cuenta que no viajaremos en la parte amazónica (por lo que no es necesaria la vacuna contra la fiebre amarilla).

También especifique que viajaremos exclusivamente al sur del Perú.

Con respecto a los alquileres de motocicletas que van al Norte o al Amazonas, es su responsabilidad tomar todas las precauciones antes de saber que es altamente recomendable vacunarse contra la fiebre amarilla si va a en la Amazonia

En el Perú, las estaciones se invierten en comparación con Europa.

Es verano desde el 22 de diciembre e invierno desde el 22 de junio. Sin embargo, el sol está presente durante todo el año. Las temperaturas varían de una ciudad a otra. Por lo tanto, será de unos treinta grados en verano en la costa y de 15 a 20 grados en los Andes. En invierno, 20 grados en la costa y 10-15 grados. Las noches también pueden ser muy frías en invierno.

Para todos los circuitos de motocicletas en Perú, debe traer su equipo completo. En el sitio, es posible que no tengamos un casco o chaqueta de su tamaño.

No requerimos ningún equipo específico que no sea el uso de un casco. Nuestra política es que todos son responsables de su propia seguridad. Sin embargo, recomendamos un equipo completo adaptado a diferentes climas (viento, lluvia y calor). Nuestros itinerarios de motos son ricos y variados, por lo que pasaremos de un clima cálido (en la costa) a un clima frío y fresco en los Andes.

En el circuito de motocicletas de 21 días "el gran camino de los incas", puedes viajar con un pasajero sin ningún problema.

En otro tipo de viaje de motocicleta de aventura y camping, le recomendamos que hable directamente con Sophie, su asesor de viajes por correo electrónico contact@inkamototours.com o por teléfono o whatsapp 0032499199172.

Un vehículo de asistencia con un mecánico especializado en nuestras motocicletas Kawasaki KLR650cc acompaña a todos nuestros tours de 4 participantes. Si usted es un grupo de menos de 4 conductores pilotos, será su guía mecánico quien se encargará de todos los aspectos técnicos.

Nuestra agencia de viajes en motocicleta asegura a todos los pasajeros con un seguro en el lugar para lesiones personales.

También pedimos a cada participante que venga con un seguro complementario de su país en el que se incluirá la repatriación hasta Europa. Asegúrese de verificar los términos y condiciones de sus aseguradoras para asegurarse de que no haya excepciones para los viajes en motocicleta. Todos son responsables de su seguridad y su conducta. Inkamoto tours toma muy en serio el seguro.

El dinero local es soles peruanos (PEN). Siempre aconsejamos a los pasajeros que vengan al sitio con euros que tendrá la oportunidad de intercambiar a su llegada con el guía que conoce los mejores puntos de intercambio de Lima.

sophie

CONTACTO SOPHIE

Tu experto viaje en moto

¿Tienes dudas? Estamos dispuestos a responder tus inquietudes.

Tel & WhatsApp :
Perú 0051 956 062 260
Belgique 0032 499 18 91 72
contact@inkamototours.com

captcha
Inserta el contenido de la imágen :

//]]>