Tours organisados en moto para discubrir el Peru autentico

Elige vuestro tour en moto

Cuando el buen tiempo acompaña, viajar en moto resulta un placer indiscutible en Peru. Para ello, nada mejor que seleccionar algunos de los más fabulosos recorridos en los que combinamos la pasión por el motor, los espacios naturales, los pueblos más acogedores y la mejor la mejor gastronomía suramericana.

Siempre, eso sí, guardando las medidas de seguridad precisas, y con la previsión necesaria para buscar entre las diferentes opciones de seguros de moto que nos protejan de posibles eventualidades. Si quieres ponerte el casco y realizar un viaje memorable, te proponemos las mejores rutas del Perú en moto.

Tour en moto de 5 días : el valle de los cóndores de Sondondo

Tour de aventura en moto, organizado en el corazón de los profundos Andes

Duración: 5 días con 2 noches de campamento en la naturaleza.

Ruta: 65% carreteras pavimentadas y 35% carreteras de tierra

Ubicado a una altitud de 3550 metros en el sur de Perú, este valle profundo en los Andes agrícolas incas es nuestro favorito. Durante este viaje en moto, además de descubrir paisajes andinos excepcionales , tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única a través de las costumbres ancestrales de una población que ha conservado toda su riqueza cultural (las Rucanas y los Incas). Recomendamos este tour de 5 días a todos los amantes de la aventura y la autenticidad que buscan una experiencia de viaje en moto con una visión intercultural.

Mini trip à moto à Nasca au Pérou

Tour en moto de 3 días : Nasca – Mayobamba – Nasca

Mini trip moto para explorar el Perú real !

Duración: 3 días con 2 noches en hotel

Ruta: 60% carretera pavimentada y 40% carretera de tierra

En ese mini trip en moto tendrá la posibilidad de conocer tanto los Andes como la cultura Nasca. Las paradas son: la reserva natural de Pampas Galeras para ver las vicuñas,  el pueblo de Moyobamba, los baños termales y por fin la increíble ciudad de Nasca con sus numerosos lugares turísticos. Recomendamos este tour de 3 días a todos los amantes de la aventura y la autenticidad que buscan una experiencia de viaje en moto con una visión intercultural.

Tour en moto de 10 días : La Laguna de Parinacocha fuera de los lugares turisticos

Tour en moto, organizados completamente fuera del circuito turístico.

Duración: 10 días y 2 noches de campamento en la naturaleza.

Rutas: 60% carreteras pavimentadas y 40% carreteras de tierra.

Tour en moto es ideal para amantes de la naturaleza y contactos socioculturales. A través de este viaje en moto, descubriremos los territorios desconocidos de los incas que cruzan lugares únicos fuera de los circuitos turísticos tradicionales. Lagunas, desierto de Dakar , montañas, campañas, reuniones e intercambios culturales te esperan. Una aventura inolvidable y autentica garantizada!

Tour en moto de 21 días : En la ruta completa del gran camino de los Incas

3500 km de pura felicidad para descubrir lo esencial del Peru.

Duración: 21 días

Ruta: 90% carreteras pavimentadas y 10% carreteras de tierra.

A continuación, presentamos un itinerario de motocicletas de 21 días con los lugares turísticos más bellos de la tierra de los incas. Visitaremos las ciudades atestiguando una rica y viva historia cultural : Nasca, Puerto Inca, Arequipa, Puno, Lago Titicaca, Cusco, Urubumba, Abancay, Pisco / Paracas y su capital, Lima. Este tour en moto es adecuado para motociclistas que desean descubrir el Perú en profundidad.

tour moto amazonas

Tour en moto Amazonas

3850 km y 3 regiones geográficas 100% exóticas: la Cordillera Blanca, la costa y el Amazonas.

Duración: 21 días

Ruta : 70% carretera pavimentada y 30% pista

Tour adecuado para todos los amantes de la moto.

Este viaje en moto por el norte de Perú, fue creado para todos los amantes de la aventura, la cultura y los viajes en moto. En este recorrido, viajará a través de diferentes regiones del norte de Perú, comenzando desde la costa, la cordillera blanca, para finalmente cruzar los exuberantes y fascinantes paisajes de la Amazonía Peruana. Este viaje en moto te garantiza un increíble resumen de carreteras y pistas heterogéneas en lugares impresionantes.

tour moto dakar

El desierto de Dakar en Moto en Perú

Tour adecuado para todos los entusiastas de las pistas y la aventura

Duración: 11 días

Ruta : 40% de caminos pavimentados y 60% de pistas

Combina aventuras, ciclistas divertidos, encuentros locales y paisajes variados fuera de lo común. Experimentarás un viaje en moto único de 11 días en las laderas arenosas del Dakar peruano mientras descubres el placer de las carreteras andinas. Le prometemos una desconexión total y un viaje acompañado libremente por los mejores guías de la región.

cañon cotahuasi en moto

Cañon de Cotahuasi en moto

Tour adecuado para todos los entusiastas de la aventura

Duración : 12 días

Ruta : 40% de caminos pavimentados y 60% de pistas

Este itinerario para motocicletas ha sido diseñado para todos los motociclistas que buscan viajar por varios lugares y caminos fuera de lo común. En este recorrido iremos en un paisaje costero a un desierto arenoso desde el Pacífico para finalmente escalar en el corazón de los paisajes andinos más bellos del país. Te mostraremos 2 de los cañones más profundos del mundo mientras disfrutas del placer de un paseo por los grandiosos caminos andinos.
Te ofrecemos una gran experiencia llena de muchas aventuras, emociones y encuentros te esperan a lo largo de este viaje en moto. ¡Es 100% garantizado!

Tour en moto Nasca – Peru de 1 día

Visita ciudades y sitios misteriosos alrededor de la ciudad de Nasca.

Duración: 1 día

Desde el desierto del Rally Dakar hasta la reserva natural de vicuñas de Pampas Galeras , disfrute de un dia inolvidable de viaje en motos en los rincones de la mística región de Nasca

¿Quieres crear tu propio tour en motos?

Envíanos tus sueños y deseos: lugares, punto, ciudades y paisajes para recorrer. Te acompañaremos en la realización de su viaje en moto.

Excursión organizada o alquiler de motocicletas, estamos a su lado para dibujar con usted su viaje por carretera.

//]]>